Internacionales

Se recrudecen amenazas de agresión contra Venezuela

Unasur decidió convocar una reunión de carácter urgente de sus cancilleres con el propósito de llamar a la mediación para que Estados Unidos entre en diálogo con Venezuela

q8zqw39a
Ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ministra de Relaciones Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, denunció ante la reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el recrudecimiento de las amenazas de agresión contra la Revolución bolivariana.

“Nos preocupan profundamente las recientes declaraciones de altos personeros del gobierno de los EE.UU. sobre cómo fue incluido en el informe de la seguridad nacional de ese país una mención a Venezuela como una amenaza a la seguridad de ese país y como al mismo tiempo prácticamente se le da la luz verde a sectores violentos opositores para llevar adelante aventuras poco ventajosas tanto para Venezuela como para nuestra región”, dijo.

Unasur decidió convocar una reunión de carácter urgente de sus cancilleres como mediación para que Estados Unidos entre en diálogo con Venezuela, y a su vez, defender la paz y la democracia de ese país suramericano.

Los cancilleres miembros de la Unasur afirmaron este lunes que las sanciones unilaterales de Estados Unidos contra Venezuela afectan la estabilidad de la región, tras reunirse este lunes en Montevideo (Uruguay).

“Queremos evitar que países extrarregionales puedan afectar la paz y la estabilidad de nuestros Estados”, sentenció el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...