Internacionales

Presenta el FMLN su plataforma municipal de desarrollo

Se trata de desarrollar las comunidades salvadoreñas y fortalecer el servicio público territorial

FMLN
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional dijo hoy que deben respetarse las leyes internacionales y las resoluciones emanadas de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, como máxima instancia jurídica mundial. | Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de concretar una mayor participación ciudadana en la gestión de desarrollo de las comunidades, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) puso en marcha este martes su plataforma municipal que busca fortalecer el servicio público territorial.

De acuerdo con el secretario general del partido, Medardo González, se trata de una guía genérica que los candidatos  del FMLN a las 262 alcaldías deberán seguir para gestionar el plan de gobierno en el período 2015-2018.

Los lineamientos de la plataforma plantean trabajar por la seguridad, apostando a la prevención y al trabajo en conjunto con las comunidades, así como la generación de condiciones sociales que promuevan la convivencia pacífica entre los habitantes.

Otro de los puntos destacados es promover el desarrollo económico de los territorios en el cual se exploten las peculiaridades de cada municipio en armonía con el medio ambiente.

Por otra parte se perfilan fortalecer los programas de salud y educación en el que todos los habitantes sean beneficiados sin excepción.

también te puede interesar