Internacionales

“Power Ranger” rojo atraviesa con una espada a su compañero de piso

Las autoridades ordenan fianza de un millón de dólares a Ricardo Medina Jr., detenido por matar a Joshua Sutter tras una discusión

Ricardo Medina Jr.
Ricardo Medina Jr. |

Redacción Central |

Ricardo Medina Jr., conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Power Rangers, en la cual interpretaba al superhéroe de color rojo, fue detenido en California por asesinar a su compañero de piso, Joshua Sutter, con una espada tras una discusión.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, al parecer Medina y su novia se recluyeron en su habitación tras la pelea, pero Sutter irrumpió en el dormitorio, a lo que Medina reaccionó embistiendo a su compañero con una espada, que le clavó en el abdomen.

El propio Medina llamó a los servicios de emergencia y esperó en el domicilio a que llegaran las autoridades.

Sin embargo, resultó ser demasiado tarde para su compañero, quien fue trasladado al hospital y falleció por la gravedad de la herida.

El “Power Ranger” rojo fue detenido y está a la espera de que acabe la investigación, bajo fianza de un millón de dólares.

El actor también ha participado en Confessions of a Pit Fighter y Parasomniay ha aparecido en episodios de CSI: Miami y Urgencias.

también te puede interesar