Internacionales

Un gato regresa de entre los muertos

Cinco días después de haber sido dado pro muerto y enterrado por su dueño, un gato vuelve a casa

Gato zombie
Bart fue atropellado por un carro y cinco días después de ser enterrado salió de su tumba | Reuters

Redacción Central |

Bart es un gato que fue dado por muerto tras haber sido atropellado por un auto en Tampa, Florida, pero cinco días después de haber sido enterrado por su dueño, salió de su tumba y fue hallado en un patio cerca de su hogar en Tampa, Florida.

El felino estaba inconsciente cuando fue enterrado, pero al parecer no había agotado aún sus nueve vidas, por lo que pudo desenterrarse y encontrar el camino a casa.

Ellis Hutson, el dueño de Bart, no contaba con fondos suficientes como para a llevar su mascota al veterinario, así que decidió trasladarlo al Centro Animal de la fundación Humane Society de Tampa Bay, un hospital público, según reportó la cadena WFLA.

El animal fue operado en la tarde de este martes, en donde le retiraron su ojo izquierdo y reconstruyeron su mandíbula y paladar.

No está claro cómo ocurrió este milagro, pero lo cierto es que Bart retornó del más allá para demostrarle a Hutson que le quedan aún varias vidas por vivir. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar