Internacionales

Catastrofismo para el 2015, sequías, volcanes, heladas…

Desde científicos hasta psíquicos anuncian sus predicciones dramáticas para el año que comienza

catastr
Sequías e inundaciones |

Redacción Central |

La Tierra estará cubierta por “algo” desconocido, habrá sequías terribles en California, Europa se congelará y los volcanes desencadenarán su furia… son algunos de los vaticinios para este 2015, según el periódico KP.

Los videntes predijeron que los humanos sufrirían en el 2014 un peligroso virus nunca antes conocido, que la economía mundial se vería afectada por otra crisis y los desastres naturales borrarían de la faz de la tierra varias ciudades preciosas, comenta el diario.

Desgraciadamente, algunas de estas predicciones se han cumplido en parte como es el caso del virus del ébola, la guerra civil en Ucrania, una “ofensiva” de tormentas, huracanes, terremotos, causantes de crisis y destrucción.

El vidente estadounidense Jodi Senkirik teme que en 2015 “algo” desconocido cubra la Tierra y “eso” no se refiere ni a huracanes ni a terremotos.

Senkirik acusa al ser humano como responsable fundamental de esa situación que se avecina porque su actividad afecta las condiciones climáticas del planeta.

Los científicos estadounidenses consideran que zonas de California padecerán una sequía de dimensiones nunca antes conocidas, pero aseguran que el desastre se evitaría con 42 kilómetros cúbicos de agua.

El vidente letón Vilis Bukshs afirma que el invierno de 2015 será más largo y frío que el anterior y sobre todo su segunda mitad, es decir, enero y febrero.

Esto ocurrirá debido a que el calentamiento global disminuye el volumen de hielos marinos en los mares de Barents y Kara, y, como consecuencia, cambia el equilibrio de la distribución de masas de aire frío de Siberia Oriental que se dirigen a Europa, precisan científicos japonés.

Los expertos de Saxo Bank, empresa dedicada a inversiones en línea, temen que el volcán Bardarbunga vuelva a estar activo en primavera y borre Islandia de la faz de la Tierra.

Los sismólogos dicen que si entra en erupción, las cenizas llegarían tan lejos como hasta las ciudades rusas de Murmansk y Archangielsk. (Redacción Central-La Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar