Internacionales

La policía mexicana halla otras cinco fosas clandestinas en el estado de Guerrero

Ese estado es considerado uno de los más peligrosos en México, donde desaparecieron en septiembre pasado 43 estudiantes de magisterio

Fosas clandestinas
Fosas clandestinas fueron localizadas en una zona conocida como Pueblo Viejo, en Iguala, Guerrero | 20 minutos

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Otras cinco fosas clandestinas fueron ubicadas en el estado mexicano de Guerrero este martes, tras la denuncia de un campesino en las instalaciones de la Policía Municipal de Chilapa para reportar que en su terreno había tierra removida.

El estado de Guerrero es considerado uno de los más peligrosos en México, donde desaparecieron en septiembre pasado 43 estudiantes de magisterio.

A su llegada al lugar señalado por el campesino Prisciliano Rosas García, los uniformados encontraron tres fosas, de ahí que se pidieran refuerzos de efectivos militares quienes localizaron dos fosas más en las inmediaciones.

En tanto, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, convocó la víspera a la ciudadanía a respaldar la búsqueda de los jóvenes, al tiempo que citó a los intelectuales a un foro el 2 de febrero para analizar la situación de violencia en Guerrero.

también te puede interesar