Internacionales

Rusia moderniza su ejército con armas únicas

Ningún otro país del mundo dispone de un equipamiento militar semejante al de Rusia.

Ejército ruso
Ejército ruso |

Redacción Central |

Las fuerzas armadas de Rusia se equiparan con modernos medios ofensivos y defensivos y ya cuenta con un gran arsenal capaz de garantizar la seguridad de la nación, aseguro el presidente ruso Vladimir Putin, indican medios de prensa.

Ningún otro país dispone de un equipamiento militar semejante, pero eso “no significa que estemos conformes porque no vamos a ir por el mundo con una simple navaja», admitió Putin.

«Nos referimos a las armas más modernas, como sistemas ofensivos, defensivos y técnica de los que ningún otro ejército del mundo dispone», advirtió en la reunión celebrada en Crimea con miembros de la Duma (parlamento) estatal.

Adelantó que «hay algo que ya se conoce en cuanto a nuestras armas estratégicas ofensivas, me refiero a la disuasión nuclear, pero tenemos información que todavía no vamos a abrir y las divulgaremos cuando llegue el momento adecuado».

Entre tanto, Putin remarcó que la política exterior de Rusia se rige por los principios de la paz. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar