Internacionales

Comienza nueva etapa de la Revolución Bolivariana

En Venezuela está en marcha una nueva etapa de fortalecimiento de la revolución bolivariana

Revolución bolivariana
|

Redacción Central |

Consolidar la revolución bolivariana fortaleciendo el legado del Hugo Chávez, que hace dos años ya anunció el inicio de esta nueva etapa, dijo el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

“Tenemos ese reto que formar del pueblo chavista y ahora el de asumir el de asumir ese rol en lo que ahora llamamos el fortalecimiento del legado de Chávez”, preciso el dirigente.

En tal sentido, agregó, se está recopilando el pensamiento del desaparecido presidente Chávez con respecto a la agricultura, los pueblos y la lucha contra el imperialismo, con la finalidad de sistematizarlo por partes e ir llevándolo al pueblo, con el propósito de convertirlo en pensamiento para la acción, pensamiento para la práctica y la construcción de nuevas metas.

Se ha visto que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desempeña un papel fundamental ante amenazas internas y externas, “sin subestimar a las demás fuerzas dentro Polo Patriótico, para así terminar de fortalecer la vanguardia revolucionaria del chavismo”, subrayó.

No obstante, remarcó, hay que estar atentos ante la presencia de “infiltrados” o “caballos de Troya” que buscan la manera de descalificar sin argumentos los avances que ha tenido el PSUV y el gobierno en los diversos ámbitos del acontecer nacional. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar