Internacionales

Tiroteo en festival caribeño en Houston causa seis heridos

Otros siete heridos en un barrio de Indianápolis también por disparos

La policía acordona el área
La policía acordona el área |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un tiroteo en un festival caribeño en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, provocó heridas de bala a cuatro personas y otras dos mujeres resultaron lesionadas debido a la estampida de los asistentes.

La Policía informó que el suceso se produjo en horas de la tarde de este sábado en el anfiteatro Lew Briggs Road, lo que provocó una huída tumultuaria de los casi cinco mil concurrentes.

El tirador, que aún no ha sido identificado, causó heridas de gravedad a un individuo, quien se encuentra en condición crítica, en tanto otros tres estarán fuera de peligro, de acuerdo con informes de la policía local, la cual intenta obtener información para ubicar al responsable.

Mientras tanto, la madrugada del sábado siete personas resultaron heridas a tiros en Broad Ripple, un barrio de Indianápolis, informó la policía.

Había muchas personas en la calle, en una típica noche de viernes, recorriendo de bar en bar, cuando alguien comenzó a disparar en medio de una multitud y tenemos suerte de que no haya víctimas fatales, expresó el teniente Christopher Bailey, portavoz de la policía.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico en un hospital local, dijo Bailey. Otros cinco hombres y una mujer también resultaron heridos, pero sus vidas no corren peligro.

también te puede interesar