Internacionales

Sánchez Cerén reiteró que gobernará para todos

El presidente electo salvadoreño destacó que mantendrá un diálogo permanente con el pueblo

Salvador Sánchez Cerén
Salvador Sánchez Cerén |

Redacción Central |

El presidente salvadoreño electo, Salvador Sánchez Cerén, reiteró que gobernará para todos sin distinción.

«Voy a gobernar por ustedes, voy a trabajar por ustedes (…) el acercamiento directo con todos los sectores es fundamental para construir el gran Acuerdo de Nación», aseguró en declaraciones a la prensa.

Sánchez Cerén informó que el ministro de Educación ad honorem, Hato Hasbún, será el encargado de buscar acercamientos con diversos sectores para propiciar el diálogo político, social y económico.

Agradeció la voluntad patriótica y democrática del pueblo salvadoreño por asistir masivamente a las urnas, en tanto saludó al partido perdedor, Alianza Republicana Nacionalista por reconocer el resultado de las elecciones presidenciales.

El líder histórico del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional recalcó que su gobierno mantendrá un diálogo permanente con el pueblo, que es lo más urgente para llevar adelante al país.

Sánchez Cerén, quien asumirá la presidencia el próximo primero de junio, ganó los comicios presidenciales de la nación centroamericana con 50, 11 por ciento de los votos.

también te puede interesar