Internacionales

Familia vive en condiciones salvajes en Francia

Autoridades médicas investigan a una familia india que crían a cuatro niños en condiciones terribles y negativas para su formación social

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo médico denunció a las autoridades francesas que una familia india reside en París y cría en condiciones terribles a sus cuatro hijos, a quienes consideran desnutridos y con hábitos de vida que están en contra del desarrollo social que deben tener los menores, señala este martes el diario galo Liberación.

La fuente señala que un matrimonio del país asiático tiene a sus cuatro hijos en una casa prácticamente sin muebles, con colchones en el piso, sin salir de la casa, con dificultades para hablar y caminar.

Los médicos sospecharon sobre las condiciones de vida de esta familia tras conocer la actitud indiferente de la madre de los cuatro niños durante el nacimiento de la hija más pequeña, en diciembre último

En una visita al hogar descubrieron que los otros tres niños aparentemente nunca habían salido del departamento donde viven. Los dos mayores tienen problemas de desarrollo, con dificultades para hablar y comunicarse, y también para caminar. Un rasgo característico en los tres mayores es que están malnutridos y temen que la recién nacida corra la misma suerte.

también te puede interesar