Internacionales

Opositor venezolano Leopoldo López será presentado ante fiscalía

La fiscal general de la república, Luisa Ortega, anunció que el responsable de las acciones desestabilizadoras en Venezuela será presentado en las próximas horas ante ese ente judicial

Redacción Central |

La fiscal general de la república, Luisa Ortega, anunció que el opositor venezolano Leopoldo López, responsable de las acciones desestabilizadoras en Venezuela en los últimos días, será presentado en las próximas horas ante ese ente judicial.

El Ministerio Público presentará ante el tribunal al político de ultraderecha, con la garantía de todos sus derechos, escribió Ortega en su cuenta en la red social de Twitter.

De acuerdo con una nota publicada en la página web del ente fiscal, en la audiencia de presentación dicha entidad le imputará por la presunta comisión de delitos tipificados en la legislación venezolana.

El responsable de los incidentes violentos en Venezuela que dejaron tres muertos y decenas de heridos se entregó este martes en la Plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, a funcionarios de la Guardia Nacional.

también te puede interesar