Internacionales

Venezuela marcha por la paz y contra el fascismo

Este sábado el presidente Nicolás Maduro ha convocado a una marcha en Caracas, la capital, para rechazar la ola de violencia de la ultraderecha que busca quebrar al gobierno bolivariano

bandera-venezolana
Bandera venezolana |

Redacción Central |

Una marcha por la paz y contra las acciones de violencia desatadas por la ultraderecha fascista venezolana fue convocada para este sábado en Caracas, la capital, por el presidente Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario expresó que «este sábado todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo».

La congregación iniciaría a las nueve de la mañana en Plaza Venezuela, para luego marchar hacia hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital, en rechazo a los ataques realizados por grupos de choque fascistas el pasado miércoles 12 de febrero en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.

Maduro reiteró el llamado este viernes a través de su cuenta en Twitter para unirse a este gran movimiento por la paz en Venezuela.

también te puede interesar