Internacionales

Venezuela clama paz y vida

Miles de personas marcharon este sábado en Caracas en apoyo el gobierno del presidente Nicolás Maduro y para rechazar las actitudes violentas de la derecha

Nicolas-Maduro
Nicolás Maduro a proseguir diálogos por la paz en Venezuela |

Redacción Central |

La ciudad de Caracas vibró este sábado con miles de venezolanos que marcharon en una Gran Movilización por la paz y la vida, como parte del proceso de pacificación nacional emprendido por el gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia. 

Con consignas como «Somos gente de paz» y «la Revolución es amor», los venezolanos se congregaron desde tempranas horas en varios puntos de la capital para emprender su ruta hacia la emblemática Avenida Bolívar. 

Unos de los sectores protagonistas son los jóvenes, quienes no solo han ratificado los logros de la Revolución Bolivariana sino que rechazan la violencia emprendida por sectores fascistas de la ultraderecha y que en manifestaciones de este miércoles, cuando se celebraba el Día de la Juventud, dejaron un saldo de tres muertos y decenas de heridos.

El apoyo al Plan de Pacificación no fue solo en las calles, en las redes sociales también se vio manifestado bajo la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar que llegó a estar entre las primeras tendencias de Twitter.

Cientos de mensajes llenaron esta red social con pedidos de paz y haciendo un llamado a los fascistas a dejar la violencia para construir un país para el bien de todos.

también te puede interesar