Internacionales

En el vientre de su madre por más de 40 años

Una anciana de 84 años de edad explicó a los doctores que cuatro décadas atrás tomó remedios durante su embarazo para aliviar el dolor y pensó que había abortado

Feto
Feto en el Útero Materno |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 40 años lleva un feto sin vida en el vientre de una anciana brasileña, quien se enteró de tal situación tras acudir recientemente al médico por molestias en su interior.

La mujer de 84 años de edad explicó a los doctores que cuatro décadas atrás quedó embarazada y ante fuertes dolores en la barriga tomó los remedios que le mandó un curandero de la localidad, por lo que pensó que había abortado.

“El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor”, indicaron los galenos de un hospital de la localidad de Palmas, en el estado de Tocantins, hasta donde llegó la anciana para ser atendida.

Los médicos indican que el feto muerto continúo en el abdomen de la mujer, adaptándose a su organismo, lo que permitió que la paciente no tuviera ninguna complicación durante estos últimos 44 años.

De acuerdo con los especialistas, quienes pudieron ver el feto a través de Rayos X, este murió entre la semana 20 y 28 de gestación.

En los estudios se le pudieron ver la cara, los huesos de los brazos, de las piernas, las costillas y la columna.

también te puede interesar