Internacionales

La niña caza-pederastas

Se llama Sweetie y hasta la fecha ha logrado llamar la atención de al menos 20 000 hombres

Sweetie
Sweetie, Una Niña Virtual para Cazar Pederastas | Infobae

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sweetie, una niña de al menos 10 años de edad y de origen filipino, ha logrado llamar la atención de casi 20 000 hombres a través de internet.

Durante diez semanas, los interesados han contactado con ella. Lo que nadie sabe es que Sweetie, es tan solo una animación recreada para atraer a pederastas de todo el mundo. Es sencillamente una trampa virtual.

Desde Holanda, le dan voz un equipo de investigación de la ONG “Tierra de Hombres”, dedicada a atender a niños desamparados en todo el mundo.

Hans Guyt, uno de los investigadores, se muestra asombrado que exitan  en el mundo personas interesadas con tanta malicia en los más jóvenes.

“Es increíble. En el momento en que pones a una niña de 10 años filipina en un chat de sexo aparecen solicitantes por todas partes, decenas al mismo tiempo. No podíamos seguir a todos. En diez semanas más de 20.000”.

De este significativo número de cibernautas, más de 1000 llegaron a ofrecer dinero.

La forma de trabajar de quienes estaban detrás de la niña virtual nunca era provocar al interesado. Simplemente, esperaban las peticiones sexuales del cibernauta. Una vez que se producían, aseguran, era fácil conseguir datos identificativos como el teléfono, la dirección y hasta fotos.

Gracias a esta iniciativa, llamaron personas de 71 países diferentes, de todas las edades y categorías profesionales. Toda la información ha sido facilitada a Interpol.

Asimismo, Sweetie ha permitido denunciar una nueva forma de explotación sexual infantil impulsada por las mafias o las propias familias de los menores.

también te puede interesar