Internacionales

Salvador Sánchez Cerén insta a salvadoreños a trabajar unidos

El candidato presidencial del gubernamental FMLN felicitó a los salvadoreños al tiempo que los instó a no dejar la lucha por la continuidad del proceso de cambio que tiene lugar en el país

Salvador Sánchez Cerén
Candidato Presidencial Salvador Sánchez Cerén | Entorno Inteligente

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El candidato presidencial por el gubernamental Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, exhortó a las demás agrupaciones políticas a trabajar por la unidad en El Salvador.

En conferencia de prensa,  manifestó Sánchez Cerén su confianza en que en el próximo seis de marzo ganarán las segundas vueltas presidenciales y hasta tanto trabajarán por lograr dicho triunfo.

Asimismo felicitó al pueblo por haber marcado un hito en la historia y lo exhortó a mantener la confianza en su propuesta y a no dejar la lucha con la continuidad del proceso de cambio que tiene lugar en la nación centroamericana.

“Por primera vez en la historia un pueblo se decide a participar con tranquilidad y alegría, y nosotros nos sentimos felices, porque nos dieron el triunfo en la primera vuelta y estamos seguro que la segunda vuelta no van a ser 10 puntos, sino más de 10 puntos. Una gran victoria”.

Hasta el próximo martes no se darán a conocer los resultados finales. De efectuarse un segundo balotaje, Salvador Sánchez Cerén se estará enfrentando a Norman Quijano del partido Arena, Alianza Republicana Nacionalista.

Datos preliminares del Tribunal Supremo Electoral refieren que con el 83.20 por ciento los votos escrutados, el candidato del FMLN suma el 48.96 puntos porcentuales seguido por su principal oponente de Arena con 38,96.

también te puede interesar