Internacionales

Prevé Conviasa optimizar el servicio a rutas estables

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos optimizarán la labor de los 10 destinos de la Empresa, entre ellos Nicaragua

Conviasa
Aeorolínea Conviasa | Conviasa

Redacción Central |

El presidente del Consorcio estatal Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Luis Graterol, afirmó este jueves que esa entidad fortalecerá su servicio a los 10 destinos estables, entre ellos el de Nicaragua, así como elevará su presencia en otros países, para lo cual se hace un trabajo de mayor eficiencia.

Graterol apuntó que se efectuarán nuevas inversiones y rutas para ampliar los destinos hasta donde llegan las aeronaves de Conviasa, para lo cual tendrán una participación más activa en el mercado internacional.

El titular de esta empresa recuerda que la aerolínea efectúa viajes estables hacia Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, España, Granada, Guyana, Nicaragua, Panamá y Trinidad y Tobago, para afianzar las estrategias de servicios con una mayor eficiencia y más promoción, teniendo en cuenta que elevar el número de viajes si es necesario por mayor desarrollo de turismo, eventos ocasionales o temporadas de más visitantes.

Destacó la importancia de articular acciones que permitan dinamizar y optimizar las operaciones de la aerolínea en el extranjero, con el objetivo de elevar la productividad y eficiencia en el servicio, para obtener mayores beneficios. 

Asimismo apuntó la necesidad de aumentar la promoción para obtener mayores resultados económicos en cada uno de los 10 destinos, fundamentalmente en sectores que están en pleno desarrollo, como es el turismo.

Al respecto señaló que la aerolínea fortalecerá su presencia en el mercado, para lo cual abrirá nuevos itinerarios, como es el de Sao Paulo, en Brasil; Guayaquil, en Ecuador, y Punta Cana, en la República Dominicana.

También se prevé aumentar las frecuencias en los destinos existentes, aprovechando foros circunstanciales, períodos de mayor pasaje y el desarrollo del turismo, entre ellos ya se tiene decidido hacia Madrid, capital de España.

Conviasa adquirirá dos aeronaves Airbus 330 y 10 del tipo Cessna Gran Caravan 208, con el propósito de modernizar la flota de esta aerolínea, apuntó el presidente de la empresa aérea.

también te puede interesar