Internacionales

“We Are One» será la canción del Mundial Brasil 2014

El tema musical será interpretado por Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte

Redacción Central |

Los cantantes estadounidenses Jennifer López y Pitbull, y la brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, anunció la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

El tema se llamará «We Are One» (Somos Uno), está escrito por los tres artistas en igual cantidad de idiomas (inglés, español y portugués), con él tratarán de vitalizar el máximo evento balompédico a nivel de naciones, a disputarse en 12 sedes del 12 de junio al 13 de julio. 

«Sólo la música y el fútbol pueden atraer a 80 000 personas a un estadio, pero en un concierto sólo hay un artista, mientras que en el fútbol son 22», expresó este jueves el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en el estadio Maracaná. 

El rapero estadounidense Pitbull, al explicar el título de la canción, afirmó que “la música está para romper las barreras y demostrar que estamos unidos”, señaló durante la ceremonia de presentación. 

Con anterioridad, existieron temas oficiales del Mundial que devinieron luego grandes éxitos musicales, como el «Waka Waka» de la colombiana Shakira en Sudáfrica-2010; y «La copa de la vida» del puertorriqueño Ricky Martin, en Francia-1998.

también te puede interesar