Internacionales

Justin Bieber sufre su segundo arresto en menos de un mes

El joven cantante canadiense fue aprehendido por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas

Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber. |

Redacción Central |

El cantante canadiense Justin Bieber recibe su segundo arresto en menos de un mes. La semana pasada fue detenido luego de que en su casa encontraran drogas y tras una acusación de vandalismo.

En esta ocasión, el escenario es otro. El joven músico fue aprehendido en Miami por conducir a toda velocidad bajo los efectos desustancias prohibidas. Más tarde se confirmaría que se trataba de marihuana y pastillas para la ansiedad.

La Policía de la capital de Florida confirmó la noticia en su cuenta de la red social de Twitter, en la cual reveló que la estrella del manejaba en estado de ebriedad, drogado y realizaba además carreras callejeras.

Según la fuente, Bieber conducía un Lamborghini amarillo de alquiler y competía por las calles contra un Ferrari rojo en el que viajaba su amigo, el rapero Khalil Amir Sharieff, en un área residencial de la ciudad. El reconocido cantante canadiense tenía su licencia suspendida.

Luego de casi 10 horas de arresto, Justin Bieber pagó una multa por 2 500 dólares para poder quedar en libertad. El cantante se presentó ante la Corte, quien le estableció el pago mil dólares por resistirse al arresto, otros mil por influencia de sustancias prohibidas y 500 por manejar con una licencia vencida.

Asimismo, se  evalúa su situación migratoria, ya que por ser canadiense, las autoridades analizan  si podrá ingresar a Estados Unidos de forma regular.

también te puede interesar