Internacionales

Adiós a la Miss Venezuela 2004

Mónica Spears Mootz y su esposo murieron tiroteados

auto
Auto en el que viajaban Mónica Spears Mootz, y su esposo Thomas Henry Berry |

Redacción Central |

La Miss Venezuela 2004, Mónica Spears Mootz, y su esposo Thomas Henry Berry, murieron tiroteados este lunes en una autopista del centro del país sudamericano.

El Ministerio Público informó que los cuerpos de ambos fueron encontrados en el interior del vehículo en el que se desplazaban, mientras que su hija, de cinco años, resultó herida.

Subrayó la institución que Maya Berry Spear fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió atención médica y permanece en situación estable.

Esa cartera designó una comisión para que ubique a los responsables de los asesinatos.

Según la información oficial, los expertos hicieron un abordaje técnico del sitio del suceso, y el vehículo en el que se desplazaba la pareja fue resguardado para los análisis correspondientes con el fin de determinar las responsabilidades penales.

Medios de prensa desde Caracas también destacan las declaraciones de la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, quien condenó «todo acto de violencia que vulnere la vida» y garantizó que se aplicará todo el peso de la ley.

En su cuenta en la red social Twitter, la titular expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Mónica Spear y su esposo.

La también actriz venezolana nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo. Además de ganar el Miss Venezuela 2004 quedó finalista en el concurso Miss Universo 2005 realizado en Bangkok, Tailandia.

Participó en varias telenovelas, entre ellas Mi prima Ciela y Pasión Prohibida.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...