Internacionales

Percibe piloto británico objeto volador No identificado cerca de su nave

Por ello informó a las autoridades de aviación sobre el avistamiento de un ovni con forma de balón de rugby durante un vuelo en Reino Unido

Ovni
|

Redacción Central |

La concentración en las maniobras aéreas no impidió que un piloto británico se percatara de que un objeto volante pasaba cerca de su nave, por ello informó a las autoridades de aviación sobre el avistamiento de un ovni con forma de balón de rugby durante un vuelo en Reino Unido.

Según informa el diario británico ‘The Telegraph’, el piloto comunicó a las autoridades aéreas que un objeto volador no identificado pasó a unos pocos metros de su avión de pasajeros, cerca del aeropuerto de Heathrow.

Agregó que en un momento dado,  llegó a estar seguro de que el objeto colisionaría con la nave aérea y que incluso se agachó mientras se dirigía hacia él, pero no hubo señales ni ningún contacto.

Fuentes de la aviación británica dijeron que una investigación sobre el suceso aún no ha podido establecer la naturaleza de la misteriosa nave.

El término objeto volador no identificado -más conocido como ovni-  se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El vocablo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

también te puede interesar