Internacionales

Incautan en Bahamas más de mil 400 kilogramos de marihuana

Las autoridades de Bahamas informaron que en una operación multinacional detectaron una embarcación que lanzaba paquetes al mar.

Incautan Cargamento de Marihuana
Incautan Cargamento de Marihuana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una operación multinacional incautó en las costas de Bahamas paquetes de marihuana lanzados al mar por una embarcación, los cuales pesaron mil 400 kilogramos, estimados con un valor de unos tres millones de dólares, informaron este domingo en Nassau a medios de prensa autoridades de Bahamas. 

La fuente señaló que en la operación participaron también agentes de Islas Turcas y Caicos, así como de Estados Unidos, la cual se inició tras detectarse a una embarcación que lanzaba al mar unos paquetes frente a las costas de la isla Eleuthera, en Bahamas. 

Asimismo se indica que como resultado de esa operación multinacional se incautaron 45 fardos con estupefacientes y se arrestaron a tres personas. La embarcación portadora de la droga fue interceptado posteriormente y se decomisó más drogas y se arrestaron a  otros cuatro sospechosos. 

Bahamas, que está integrada por más de 700 islas, cayos e islotes, es utilizada por los narcotraficantes como uno de los principales corredores para el traslado de estupefacientes desde Suramérica hacia Europa y Estados Unidos, que son los principales mercado de drogas ilícitas.

también te puede interesar