Internacionales

Colapsa por socavón edificio en área de Disney

Unas 35 personas en el interior del Summer Bay Resort, a unos 10 minutos del Disney World, en Florida, debieron ser evacuados por el incidente. Un edificio se derrumbó y otro se hundió lentamente este lunes como consecuencia un socavón de unos 18 metros de ancho, que se formó bajo un centro turístico en el […]

Redacción Central |

Unas 35 personas en el interior del Summer Bay Resort, a unos 10 minutos del Disney World, en Florida, debieron ser evacuados por el incidente.

Un edificio se derrumbó y otro se hundió lentamente este lunes como consecuencia un socavón de unos 18 metros de ancho, que se formó bajo un centro turístico en el área de Disney, Florida.

Los huéspedes del Summer Bay Resort, a unos 10 minutos al oeste de Disney World, escucharon unos ruidos muy fuertes y vieron ventanas agrietarse por lo que pidieron ayuda, indicó Ansa, que cita un reporte de la cadena televisiva CNN.

Precisa la nota que las cerca de 35 personas que estaban en el interior de ese centro vacacional fueron evacuadas y no se reportaron heridos por el incidente.

también te puede interesar