Internacionales

Protagoniza niña argentina historia similar a la de Caperucita Roja

Pero una jauría de perros callejeros evitó la violación sexual

Caperucita Roja
Una niña argentina protagonizó una historia similar a la del clásico cuento infantil de La Caperucita Roja y el lobo cuando iba a visitar, no a su abuelita sino a su tía, en el barrio Roberto Romero, en la provincia de Salta y al pasar por un callejón fue atacada por un sujeto, pero una jauría de perros callejeros evitó la violación sexual. | Internet

Redacción Central |

Pero una jauría de perros callejeros evitó la violación sexual

Una niña argentina protagonizó una historia similar a la del clásico cuento infantil de La Caperucita Roja y el lobo cuando iba a visitar, no a su abuelita sino a su tía, en el barrio Roberto Romero, en la provincia de Salta y al pasar por un callejón fue atacada por un sujeto, pero una jauría de perros callejeros evitó la violación sexual.

La amenaza tuvo lugar hace dos días alrededor de las nueve de  la noche, cuando la menor pasaba sin compañía, frente a una extensión de terreno deshabitado, adonde la arrastró el sujeto, quien le tapó la boca y rasgó su vestido, con la intención de  abusar de ella.

El atacante confiado en que no había testigos cercanos inició la acción, pero los gritos y el llanto de la niña alertaron a una jauría de perros que rondaba el lugar, los que inmediatamente,  se lanzaron contra el agresor a quien amenazaban con algunas dentelladas e intensos ladridos.

La niña de 12 años aprovechó la intervención de los perros  y corrió a pedir ayuda en las casas cercanas, donde los vecinos hicieron contacto con los familiares de la infante y se pusieron en contacto con la policía.

Según medios locales, el hombre favorecido por la sorpresa del ataque, el bullicio de los perros y los gritos amenazantes en el vecindario logró escapar, pero familiares, lugareños y la policía han organizado una tenaz búsqueda para dar con el paradero del agresor.

también te puede interesar