Internacionales

Llamó presidente venezolano a trabajar para vencer en elecciones municipales

Las fuerzas revolucionarias venezolanas deben trabajar ahora para obtener una victoria aplastante en los comicios municipales de diciembre próximo.

presidente Nicolás Maduro
Los revolucionarios venezolanos deben trabajar desde ahora para obtener una victoria aplastante en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre y vencer a la derecha fascista del país, para avanzar hacia una nación mejor, expresó este sábado el presidente Nicolás Maduro a través de la red social Twitter. | vtv.gob.ve

Redacción Central |

Las fuerzas revolucionarias venezolanas deben trabajar ahora para obtener una victoria aplastante en los comicios municipales de diciembre próximo.

Los revolucionarios venezolanos deben trabajar desde ahora para obtener una victoria aplastante en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre y vencer a la derecha fascista del país, para avanzar hacia una nación mejor, expresó este sábado el presidente Nicolás Maduro a través de la red social Twitter.

El mandatario mediante la red social Twitter felicitó a la alcaldesa socialista del municipio Irribarren, en el Estado de Lara, Amalia Sáez, por colocar su cargo a la orden, con el objetivo de buscar una candidatura unitaria rumbo a los comicios.

Maduro señaló que con ejemplos como este de desprendimiento de aspiraciones individualistas y grupalistas es que los bolivarianos podrán construir la Gran Victoria del 8 de diciembre, porque los chavistas, hombres y mujeres de la Patria, podrán trabajar por la unión del pueblo y vencer a la derecha fascista, porque actuarán juntos.

El presidente bolivariano subrayó que en los comicios municipales venezolanos se escogerán dos mil 792 cargos, de ellos 337 alcaldes y dos mil 455 puestos para los cuerpos deliberantes, o sea dos mil 435 concejales municipales, 13 para el Cabildo de Caracas y siete para el del Alto Apure.

Asimismo se subrayó que la cifra comprende 69 concejales indígenas, en representación de los estados de Anzoátegui, Amazonas, Zulia, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Sucre y Monagas.

también te puede interesar