Internacionales

Tres hombres con disfraz religioso asaltan un banco en Buenos Aires

Los sujetos vestidos como rabinos robaron en el banco del barrio porteño de Villa Urquiza

Redacción Central |

Los sujetos vestidos como rabinos robaron en el banco del barrio porteño de Villa Urquiza

Tres hombres vestidos de religiosos, al parecer pertenecientes a alguna congregación, acudieron a un banco bonaerense, en un horario en que había una importante cantidad de jubilados que esperaba para cobrar, pero el objetivo de los sujetos era otro, asaltar las cajas de seguridad bancaria, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Casi nadie notó que un momento antes, de un auto estacionado en la manzana del banco, habían bajado tres hombres vestidos como rabinos, los mismos que entraron allí, mientras otra persona los esperaba en el vehículo.

Un reporte de la policía informa que tres falsos religiosos judíos ingresaron a un banco de Buenos Aires sin llamar la atención, y como cualquier cliente, acostumbrado a operaciones bancarias, bajaron al sótano de la institución, donde están las cajas de seguridad.

Las autoridades refieren que los falsos rabinos se presentaron ante un guardia de seguridad y la empleada encargada de la atención en el sector, allí sacaron armas de fuego y, con las llaves de dos cajas, exigieron a la empleada la llave maestra necesaria para poder abrirlas.

Agregaron que los ladrones en sólo 15 minutos robaron el contenido de las cajas y salieron sin despertar sospechas, porque dejaron a los empleados bancarios, retenidos en el sótano.

La agencia de noticias DyN indicó que el atraco en la casa central del Banco Ciudad, se supo a través del circuito de las cámaras de seguridad, pero cuando las autoridades reaccionaron, los ladrones ya habían huido.

Después que el suceso salió por la televisión decenas de personas, entre ellas, jubilados y ahorristas se concentraron en la sucursal, para saber si habían sido víctimas del robo, mientras observaban con recelo, si en el conglomerado había alguien vestido de religioso.

también te puede interesar