Internacionales

Proyecto turístico Chino-Australiano creará Paraíso Panda

En el proyecto Paraíso Panda no estarán presentes esos animales

Redacción Central |

Proyecto turístico Chino-Australiano creará Paraíso Panda
En el proyecto Paraíso Panda no estarán presentes esos animales

Representantes de diversos sectores de China y Australia han puesto en vigor un programa para construir un Parque Temático que se desarrollará a unos 90 kilómetros al noreste de Sydney, la capital australiana y se convertirá en un importante destino junto a la Ópera y el Puente de la Bahía e incluirá el proyecto Paraíso Panda donde no estarán presentes esos animales.

El proyecto Parque Temático Chino-Australiano (PTCA), presentará un plan de desarrollo completo para el parque que abarcará unas 15 hectáreas y cuya construcción se iniciará en el segundo semestre del próximo año.

El parque se dividirá en siete secciones culturales diferentes -incluyendo un «Paraíso Panda» sin pandas, que los visitantes podrán apreciar en un cine educativo 4D y un museo de figuras de cera que se edificarán, para los niños.

La entrada a ese recinto será libre, pues se sufragará con los ingresos derivados de las ganancias de los establecimientos de comida y otras actividades, afirmaron los representantes del PTCA.

también te puede interesar