Internacionales

Cuatro personas detenidas en Gran Bretaña por incendio en escuela islámica

Se trata de adolescentes que podrían estar vinculados a un incendio provocado en una escuela islámica de Londres

escuela islámica - londres
Cuatro adolescentes fueron arrestados este lunes en Londres, bajo la sospecha de participar en un incendio intencional perpetrado el sábado último en una escuela islámica del sureste de esa capital, confirmó la Policía británica. | 20minutos.es

Redacción Central |

Se trata de adolescentes que podrían estar vinculados a un incendio provocado en una escuela islámica de Londres

Cuatro adolescentes fueron arrestados este lunes en Londres, bajo la sospecha de participar en un incendio intencional perpetrado el sábado último en una escuela islámica del sureste de esa capital, confirmó la Policía británica.

De acuerdo con la información divulgada sobre el caso, el hecho podría ser una represalia por la salvaje decapitación en mayo último del soldado inglés Lee Rigby a manos de dos musulmanes conversos.

En declaraciones a medios periodísticos, indicó el comandante a cargo de la investigación, Simon Letchford, que fue sólo una cuestión de suerte que el incendio no terminara cobrándose la vida de personas.

Más de 100 alumnos y empleados del centro escolar, ubicado en el barrio de Chislehurst, debieron ser evacuados del lugar tras el siniestro, que provocó sólo daños menores y el internamiento de dos personas por inhalar gases tóxicos, reseñó la agencia de noticias ANSA.

también te puede interesar