Internacionales

Acusan formalmente a británicos que causaron desvío de avión

Continuarán bajo arresto hasta su comparecencia este lunes ante un tribunal Los dos británicos cuyo comportamiento obligó a desviar el viernes último un avión paquistaní en Londres fueron acusados formalmente de poner en peligro la seguridad del vuelo, informó la policía. Desde la víspera, ambos hombres, un taxista de 30 años, y un trabajador de […]

Redacción Central |

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/avion--aerolinea-pakistan-international-airlines-2013-05-25-61144.jpg

Continuarán bajo arresto hasta su comparecencia este lunes ante un tribunal

Los dos británicos cuyo comportamiento obligó a desviar el viernes último un avión paquistaní en Londres fueron acusados formalmente de poner en peligro la seguridad del vuelo, informó la policía.

Desde la víspera, ambos hombres, un taxista de 30 años, y un trabajador de un restaurante de 41 años, han sido interrogados por las autoridades y continuarán bajo arresto hasta su comparecencia este lunes ante un tribunal.

Presuntamente los dos hombres tuvieron un altercado tras el que intentaran entrar en la cabina de los pilotos de un Boeing 777 de Pakistan International Airlines y amenazaron con hacer explotar el la aeronave, en la que viajaban más de 300 personas con destino a Manchester.

Las autoridades no creen que el incidente tenga un trasfondo terrorista.

también te puede interesar