Internacionales

Interrogan a dos británicos por poner en peligro vuelo de avión

Una pelea de los dos hombres provocó el desvió del vuelo que tenía como destino Manchester

avión - aerolínea Pakistan International Airlines
Dos individuos británicos son interrogados por la policía de ese país, tras ser acusados de poner en peligro un vuelo de la aerolínea Pakistan International Airlines, que viajaba destino a Manchester con 297 pasajeros a bordo. | larazon.es

Redacción Central |

Una pelea de los dos hombres provocó el desvió del vuelo que tenía como destino Manchester

Dos individuos británicos son interrogados por la policía de ese país, tras ser acusados de poner en peligro un vuelo de la aerolínea Pakistan International Airlines, que viajaba destino a Manchester con 297 pasajeros a bordo.   

Precisan reportes periodísticos que la víspera los dos hombres se pelearon durante la travesía de la aeronave proveniente de Lahore, en Pakistán, y provocaron que dos cazas escoltasen el vuelo, posteriormente desviado a Londres, la capital de Gran Bretaña.

De acuerdo con una nota emitida por la policía, el resto de los pasajeros fue entrevistado, antes de que se les permitiera continuar hasta su destino final.

Por su parte, la tripulación relató cómo los dos hombres trataron de entrar en repetidas ocasiones en la cabina y lanzaron amenazas, refirió EFE.

también te puede interesar