Internacionales

Ataque talibán contra edificio afiliado a la ONU en Kabul

Unas siete personas fallecieron en la acción que se prolongó por varias horas

ataque talibán contra la sede en Kabul de la ONU
Al menos siete personas murieron este sábado en un ataque talibán contra la sede en Kabul de una organización afiliada a la ONU, informó la agencia de noticias EFE que cita a fuentes policiales. | teinteresa.es

Redacción Central |

Unas siete personas fallecieron en la acción que se prolongó por varias horas

Al menos siete personas murieron este sábado en un ataque talibán contra la sede en Kabul de una organización afiliada a la ONU, informó la agencia de noticias EFE que cita a fuentes policiales.

De acuerdo con la información divulgada, la acción duró unas siete horas y también causó casi una veintena de heridos, entre los se encuentran seis guardias de seguridad nepalíes y una italiana que trabajaba para la institución.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó la agresión y transmitió sus condolencias a las familias de las víctimas.

También este sábado otras nueve personas fallecieron en una explosión en una mezquita de la ciudad de Ghazni, acción que se atribuye a una errónea manipulación del artefacto por integrantes del movimiento insurgente del Talibán, según fuentes policiales locales.

también te puede interesar