Internacionales

Descubren a anciano que dirigía negocio sexual en asilo

La red de prostitución fue denunciada por vecinos del lugar

James Parham
James Parham, un hombre de 74 años de edad, fue detenido por la policía porque está acusado de dirigir presuntamente una red de prostitución, en un complejo de departamentos en Nueva Jersey, Estados Unidos, que ofrece servicios de vivienda para ancianos. | Internet

Redacción Central |

La red de prostitución fue denunciada por vecinos del lugar

Un señor con más de siete décadas de edad deberá presentarse a los tribunales para responder ante la justicia, una acusación hecha por los vecinos, quienes afirman que el anciano dirige un negocio sexual en el recinto donde vive, al ofrecer chicas jóvenes a residentes «mayores».

James Parham, un hombre de 74 años de edad, fue detenido por la policía porque está acusado de dirigir presuntamente una red de prostitución, en un complejo de departamentos en Nueva Jersey, Estados Unidos, que ofrece servicios de vivienda para ancianos.

Según las autoridades, se enteraron de la red de prostitución cuando otros residentes del inmueble denunciaron la circulación sospechosa de mujeres jóvenes dentro del edificio, quienes invitadas por Parham, iban en busca de los residentes ancianos de Englewood.

también te puede interesar