Internacionales

Más de 31 países participarán en feria de turismo de América Latina y Europa

El evento tendrá a Egipto como país invitado y contará con 88 expositores

Euroal
Feria de turismo de América Latina y Europa. | Internet

Redacción Central |

El evento tendrá a Egipto como país invitado y contará con 88 expositores

Delegaciones institucionales y empresariales de 31 países del mundo participarán en el próximo Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa «Euroal», que sesionará del 6 al 8 de junio venidero en el municipio español de Torremolinos, en la provincia de Málaga.

El evento tendrá a Egipto como país invitado y contará con 88 expositores distribuidos en unos cinco mil 500 metros cuadrados. Durante el certamen se combinarán las actividades profesionales con la exposición de arte, folclore, gastronomía y artesanía de los destinos participantes.

Este año el país estrella del certamen será la República Dominicana, mientras que el municipio puertorriqueño de Mayagüez será designado Ciudad revelación turística.

Se prevé que a la inauguración de la feria asistan el director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Vogeler; el director general de Turespaña, Manuel Butler y el presidente de la Confederación de Empresarios de Agentes de Viajes, Rafael Gallego, entre otros, precisó EFE.

también te puede interesar