Internacionales

Doce muertos por explosión de coche bomba en Bengasi

El incidente ocurrió junto a un hospital, en el horario en que más gente transitaba por la zona

explosión este lunes de un coche bomba
Al menos 12 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridos por la explosión este lunes de un coche bomba junto a un hospital de la ciudad libia de Bengasi, la segunda ciudad más importante del país. | eldiario.ec

Redacción Central |

El incidente ocurrió junto a un hospital, en el horario en que más gente transitaba por la zona

Al menos 12 personas murieron y un número indeterminado resultaron heridos por la explosión este lunes de un coche bomba junto a un hospital de la ciudad libia de Bengasi, la segunda ciudad más importante del país.

Informaron fuentes de los servicios de seguridad que la explosión ocurrió en el horario del mediodía cuando más gente transitaba por la zona, lo que ha aumentado la dificultad de los servicios, y causó numerosos desperfectos en edificios y comercios en los alrededores.

La víspera, dos coches bomba estallaron en la puerta de otras comisarías de la periferia de Bengasi, sin que se produjeran víctimas.

El atentado de este lunes ocurre tras la reunión que mantuvo el pasado sábado del ministro libio del Interior, Achur Chuayel, con los mandos policiales de Bengasi para poner en marcha un nuevo plan de seguridad en la urbe. 

también te puede interesar