Internacionales

Individuo embriagado se apropia de estatua de Marx para uso doméstico

Individuo embriagado se apropia de estatua de Marx para uso doméstico

karl marx
Según el periódico Die Welt, un ciudadano de 24 años, residente en la ciudad de Tréveris, suroeste de Alemania, quien había ingerido unas copas demás, fue llevado a la comisaría, porque portaba una estatua de Carlos Marx que había robado, con el propósito de adornar- no una escuela, ni un parque ni una biblioteca- sino su hogar. | Internet

Redacción Central |

Individuo embriagado se apropia de estatua de Marx para uso doméstico

La aspiración de querer adornar su domicilio con objetos de valor probado, llevó a un individuo en estado de embriaguez, y con falta de imaginación para vincular lo bello a lo adecuado, con respecto a la decoración doméstica, a adueñarse de una imagen del fundador de Marxismo, para cumplir su deseo.

Según el periódico Die Welt, un ciudadano  de 24 años, residente en  la ciudad de Tréveris, suroeste de Alemania, quien había ingerido unas copas demás, fue llevado a la comisaría, porque portaba una estatua de Carlos Marx que había robado,  con el propósito de adornar- no una escuela, ni un parque ni una biblioteca- sino su hogar.

La policía de Tréveris devolvió la escultura de un metro de altura, a la tienda donde las venden por un valor de 300 euros y se deben a la creación de Ottmar Hoerl, quien adornó Tréveris con 500 estatuas plásticas de color rojo con diferentes tonalidades,  que representan a Marx.

El escultor Hoerl, hizo las estatuillas, para celebrar el 195 aniversario del nacimiento del filósofo alemán,  Carlos Marx (1818-1883), padre del socialismo científico y autor de «El Capital».

también te puede interesar