Internacionales

Construirán aeropuerto binacional entre Uruguay y Brasil

La instalación se erigirá de cara a la celebración en Brasil del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos. Uruguay y Brasil construirán un aeropuerto binacional en la fronteriza ciudad de Rivera con vistas a la celebración en el gigante sudamericano del Mundial de Fútbol, en el 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016. Explicó […]

Uruguay y Brasil
Uruguay y Brasil construirán un aeropuerto binacional en la fronteriza ciudad de Rivera con vistas a la celebración en el gigante sudamericano del Mundial de Fútbol, en el 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016. | pl

Redacción Central |

La instalación se erigirá de cara a la celebración en Brasil del Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos.

Uruguay y Brasil construirán un aeropuerto binacional en la fronteriza ciudad de Rivera con vistas a la celebración en el gigante sudamericano del Mundial de Fútbol, en el 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016.

Explicó el ministro uruguayo de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, que la nueva instalación supone supone la tramitación conjunta de pasajeros y servirá para que Montevideo prosiga en el camino de transformarse en plataforma logística para abastecer, cooperar, o alimentar esos dos grandes acontecimientos deportivos.

El titular uruguayo, indicó, ademś, que la agilización de los trámites aduaneros en la frontera con Brasil se realiza, junto a la cancillería, dentro del marco de las nuevas relaciones entre ambos países.

La ciudad de Rivera está apenas separada por una calle y una plaza, la Internacional, de la ciudad brasileña de Santana do Livramento.

también te puede interesar