Internacionales

Canciller de la India califica de terrible las violaciones en su país

"Debemos considerar las manifestaciones como parte integrante de nuestro compromiso democrático. Debemos ser sensibles a la cólera de la población"

Canciller indio Salman Khurshid
El ministro indio de Relaciones Exteriores, Salman Khurshid, admitió este martes que "algo terrible ocurre en nuestra sociedad Hay que analizarlo, hay que estudiarlo, hay que exponerlo". | rnw.nl

Redacción Central |

«Debemos considerar las manifestaciones como parte integrante de nuestro  compromiso democrático. Debemos ser sensibles a la cólera de la  población»

El ministro indio de Relaciones  Exteriores, Salman Khurshid, admitió este martes que «algo terrible ocurre en nuestra sociedad Hay que analizarlo, hay que  estudiarlo, hay que exponerlo».

«Debemos considerar las manifestaciones como parte integrante de nuestro  compromiso democrático (…) Debemos ser sensibles a la cólera de la  población», afirmó el canciller indio en declaraciones a la cadena NDTV.

Las manifestaciones en la India se han incrementado tras el caso la semana pasada de una niña de cinco años de edad, quien fue secuestrada y violada durante dos días por un vecino en un barrio de clase media baja en Nueva Delhi, la capital.

La menor continua se encuentra en estado estable y está internada en unr  hospital público de la capital federal india por las graves heridas internas  que le infligió durante su secuestro el perpetrador de 22 años de edad, empleado de un  taller de confección y detenido el pasado sábado.

también te puede interesar