Internacionales

Corea del Norte responderá a provocaciones

Partido de los Trabajadores de Corea alerta de una guerra provocada por Estados Unidos

conflicto en corea
Las fuerzas coheteriles estratégicas del Ejército Popular de Corea, se encuentran en situación de zafarrancho de combate y están listas para un posible ataque a las bases militares en territorio estadounidense, incluidas las de Hawai, islas de Guam, las del Pacífico y las situadas en Corea del Sur. | radiomiami.us

Redacción Central |

Partido de los Trabajadores de Corea alerta de una guerra provocada por Estados Unidos

El periódico Rodong Simmun aseguró que se puede desatar una guerra total si los Estados Unidos y Surcorea continúan con sus provocaciones contra la República Popular Democrática de Corea.

El órgano del Partido de los Trabajadores de Corea afirma que si las acciones agresivas se materializan la guerra pasará de local a total y a termonuclear, dado que la nación asiática tiene capacidad de respuesta.

Las fuerzas coheteriles estratégicas del Ejército Popular de Corea, se encuentran en situación de zafarrancho de combate y están listas para un posible ataque a las bases militares en territorio estadounidense, incluidas las de Hawai, islas de Guam, las del Pacífico y las situadas en Corea del Sur.

En caso de provocaciones, el rotativo asegura que las fuerzas revolucionarias de Corea aniquilarán a todos los agresores y los provocadores.

también te puede interesar