Internacionales
Mal gasto de agua será multado en México
Las sanciones económicas o de arresto implicaran multas de entre 21 y 40 días de salario mínimo vigente y de 25 a 36 horas de cárcel

Las sanciones económicas o de arresto implicaran multas de entre 21 y 40 días de salario mínimo vigente y de 25 a 36 horas de cárcel
El Gobierno del Distrito Federal de México recordó que a partir de este sábado se aplicará multas económicas o de arresto a quienes sean sorprendidos desperdiciando el agua.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevará el operativo, en el que se prevén sanciones económicas de entre 21 y 40 días de salario mínimo vigente (2590,40 pesos) o permanecer bajo arresto de 25 a 36 horas.
Recordó que ante el desabasto hídrico, también se implementó un operativo de suministro de agua mediante 441 pipas, que concentrarán sus esfuerzos en las colonias mayormente afectadas.