Internacionales

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela comprometida con Chávez y Maduro

De los dos millones 100 mil militantes que forman parte de la Jpsuv, un millón 800 mil están habilitados para votar el 14 de abril

Juventud del Partido Socialista
Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela comprometida con Chávez y Maduro | Internet

Redacción Central |

De los dos millones 100 mil militantes que forman parte de la Jpsuv, un millón 800 mil están habilitados para votar el 14 de abril

Con el objetivo de continuar el legado del líder bolivariano Hugo Chávez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ratificó su apoyo al presidente encargado, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales de abril.

De los dos millones 100 mil militantes que forman parte de la Jpsuv, un millón 800 mil están habilitados para votar el 14 de abril, informó el dirigente juvenil, Heryck Rangel, quien invitó a los jóvenes a activarse y expresar su voluntad electoral a favor de Maduro.

La Jpsuv realizará una serie de conciertos con el nombre Juntos somos Chávez en todo el país como expresión de respaldo al proceso revolucionario y en el marco de la campaña electoral del 2 al 11 de abril, previo a los sufragios presidenciales.

Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo, «dio una digna batalla por la vida y estará siempre acompañado por el amor de su pueblo y marcará la historia porque él ya no es un hombre, es un proyecto», expresó Rangel a Venezolana de Televisión.

E 15 de abril estaremos en el Cuartel de la Montaña en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde los jóvenes le diremos: «Chávez, te cumplimos, somos leales a ti y vamos a materializar tu sueño. Descansa tranquilo que aquí están tus hijos construyendo la Venezuela socialista», agregó Rangel.

también te puede interesar