Internacionales

Suriname construye una refinería de oro

Se dedicará a la fundición y producción de lingotes de oro acorde con los estándares internacionales de pureza. El gobierno de Suriname con el apoyo del Grupo Kaloti construye una refinería de oro en una zona económica próxima al aeropuerto internacional de Paramaribo, a partir de una inversión inicial de más de 20 millones de […]

Refinería de oro
Suriname construye una refinería de oro. | Noticias 365

Redacción Central |

Se dedicará a la fundición y producción de lingotes de oro acorde con los estándares internacionales de pureza.

El gobierno de Suriname con el apoyo del Grupo Kaloti construye una refinería de oro en una zona económica próxima al aeropuerto internacional de Paramaribo, a partir de una inversión inicial de más de 20 millones de dólares.

La empresa se llamará Casa de la Moneda Kaloti Surinam y se dedicará a la fundición y producción de lingotes de oro acorde con los estándares internacionales de pureza de 999,9 por ciento.

Suriname produce un promedio de 40 toneladas de oro al año, pero no contaba con capacidad de refinación a gran escala, por ahora con esta refinería se convierte en un «centro de excelencia para el oro de la región y la industria de los metales preciosos».

también te puede interesar