Internacionales

Comienza acto oficial en homenaje a Hugo Chávez

Antecede al traslado de los restos mortales del Comandante bolivariano al Cuartel de la Montaña

Acto oficial en homenaje a Hugo Chávez antes del traslado de su féretro
Comienza acto oficial en homenaje a Hugo Chávez. | AVN

Redacción Central |

Antecede al traslado de los restos mortales del Comandante bolivariano al Cuartel de la Montaña
» Trasladarán al Comandante Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña

Con la ejecución del Himno Nacional de Venezuela por parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y el Coro Simón Bolívar, inició este viernes el acto oficial que precede el traslado del Comandante Hugo Chávez desde la Academia Militar hasta el llamado Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero.

En el acto está presente el Presidente encargado, Nicolás Maduro, junto a las principales autoridades políticas y militares del país sudamericano.

Asimismo, autoridades religiosas oficiaron una homilía donde dejaron palabras que destacaron las cualidades humanistas de Chávez, su honestidad y valentía para convertir a Venezuela en una potencia.

El traslado recorrerá el Paseo Los Próceres, la avenida Valle Coche, la autopista Francisco Fajardo y parte de la avenida Sucre de Catia. Todo el trayecto está bordeado de miles de personas que lo esperan una vez más, tal como ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando fue acompañado por multitudes desde el Hospital Militar hasta la Capilla Ardiente en la Academia Militar.

también te puede interesar