Internacionales

Comando de Campaña Hugo Chávez dirigirá bloque bolivariano para las elecciones

El pueblo aprobó la propuesta de nombre hecha por el presidente encargado Nicolás Maduro

Comando de Campaña Hugo Chávez dirigirá bloque bolivariano
Comando de Campaña Hugo Chávez dirigirá bloque bolivariano para las elecciones. | Internet

Redacción Central |

El pueblo aprobó la propuesta de nombre hecha por el presidente encargado Nicolás Maduro
» Oficializa Nicolás Maduro candidatura a presidencia de Venezuela

EL pueblo venezolano reunido en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la propuesta del presidente encargado Nicolás Maduro de nombrar al Comando de Campaña Hugo Chávez que dirigirá al bloque bolivariano en los comicios presidenciales del 14 de abril.

El jefe de esa estructura será el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, mientras Cilia Flores se separa del cargo de Procuradora General de la República para asumir la secretaría ejecutiva del Comando de Campaña, anunció Maduro tras su inscripción como aspirante ante el CNE.

Agregó que el responsable del equipo de protección del voto y planes de contingencia será Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y nombró jefe del equipo de Planificación, Medición y Evaluación de la campaña a Elías Jaua Milano.

Entre los encargados de diversas actividades en la mencionada instancia de campaña mencionó además a Jorge Arreaza, María Cristina Iglesias, Tarek el Aissami, Francisco Ameliach, Rafael Ramírez, Darío Vivas, Adan Chávez, Jacquelín Farías, Ernesto Villegas, y Andrés Izarra.

Maduro juramentó a los miembros del Comando frente a los miles de seguidores presentes.

«Por el comandante Chávez ni un minuto de silencio, sino toda una vida de combate, toda una vida de cantos, de batalla, de consignas y victorias, no habrá silencio porque nadie callará al pueblo de Venezuela», manifestó Maduro durante la ceremonia.

también te puede interesar