Internacionales

Alertan en Venezuela sobre planes de la oposición

Los gobernadores de los estados de Sucre y Anzoátegui instaron al pueblo a estar atentos ante los intentos de la oposición para deslegitimar el proceso revolucionario Los gobernadores Luis Acuña y Aristóbulo Istúriz, de los estados de Sucre y Anzoátegui, respectivamente, instaron al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante los planes desestabilizadores de la oposición. […]

Redacción Central |

Los gobernadores de los estados de Sucre y Anzoátegui instaron al pueblo a estar atentos ante los intentos de la oposición para deslegitimar el proceso revolucionario

Los gobernadores Luis Acuña y Aristóbulo Istúriz, de los estados de Sucre y Anzoátegui, respectivamente, instaron al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante los planes desestabilizadores de la oposición.

En una entrevista con Venezolana de Televisión, ejemplificaron con hechos de violencia que ocurrieron la víspera en un acto de la derecha venezolana, en el cual fueron agredidos trabajadores del Sistema Nacional de Medios Públicos.

A juicio de ambos, situaciones como estas, unidas al acaparamiento de alimentos, son intentos de la oposición dirigidos a deslegitimar el proceso revolucionario, desestabilizar al país y dividir al gobierno.

En un acto multitudinario celebrado este miércoles en Caracas, el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro denunció que hay indicios de que se preparan atentados contra él y el Presidente del Parlamento Diosdado Cabello.

también te puede interesar