Internacionales

Nuevo tiroteo en escuela estadounidense provoca tres heridos

Aún no hay precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos Al menos tres personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en la Universidad Lone Star, en Houston, Texas. De acuerdo con la vocera del centro estudiantil, aún no hay precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos y si hay más víctimas en el interior de la biblioteca […]

Redacción Central |

Aún no hay precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos

Al menos tres personas resultaron heridas en un nuevo tiroteo en la Universidad Lone Star, en Houston, Texas.

De acuerdo con la vocera del centro estudiantil, aún no hay precisiones sobre cómo ocurrieron los hechos y si hay más víctimas en el interior de la biblioteca de la universidad.

Las autoridades del condado de Harris alertaron del tiroteo poco después de las 12 del mediodía hora local (18:00 GMT), mientras numerosos vehículos de la policía, ambulancias y bomberos acudieron al lugar, reportó Prensa Latina.

El pasado 14 de diciembre, un joven cometió una masacre en la escuela primaria de Newtown, en el estado de Connecticut, donde murieron 27 personas, entre ellos 20 niños.

Según la propia fuente, versiones de medios de prensa de la localidad indican que uno de los autores de los disparos fue herido y está bajo custodia, mientras un segundo sospechoso se fugó y es buscado por las autoridades.

también te puede interesar