Internacionales

Fortalecerán planes de gobierno en favor de los ecuatorianos, afirmó Correa

Entre ellos la atención a discapacitados y consolidación de la educación, destacó el presidente

Redacción Central |


Entre ellos la atención a discapacitados y consolidación de la educación, destacó el presidente

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que en un próximo mandato se fortalecerán los planes de gobierno que benefician a la población, como atención a discapacitados y consolidación de la educación.

Al respecto, el candidato por el Movimiento Alianza PAIS aseguró que el programa de atención a los discapacitados continuará como una secretaría técnica de la vicepresidencia, pues se ha ganado mucha experiencia en esas labores.

Correa afirmó en una entrevista trasmitida por la emisora radial La Voz del Santuario que no se perderán las misiones Manuela Espejo que entrega ayuda directa a los discapacitados y la Joaquín Gallegos, para brindar asistencia financiera a familiares de los mismos.

Según el reporte de Prensa Latina, el mandatario afirmó que seguirá el proceso de consolidar las escuelas en busca de una educación integral, mencionó que unos cinco mil centros han sido remodelados y equipados.

Sobre el ingreso a las universidades, destacó que en la actualidad se invierten mil millones de dólares en la educación superior.

De acuerdo con la propia fuente, al ser interrogado acerca de las disposiciones tributarias del país, llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar por candidatos que en sus campañas ofrecen bajar los impuestos, pues, señaló, que los pobres de Ecuador no pagan impuestos, solo los ricos y la clase media.

también te puede interesar