Internacionales

Descarta ministro de justicia egipcio amnistía a Hosni Mubarak

El titular egipcio reveló que no habrá amnistía para el ex primer mandatario a causa de su mal estado de salud. La posibilidad de conceder una amnistía humanitaria al ex presidente Hosni Mubarak fue desestimada este sábado en El Cairo por el ministro de Justicia egipcio, Ahmed Mekki.En declaraciones a la televisora satelital Al Arabiya, […]

Hosni Mubarak
| EFE

Redacción Central |

El titular egipcio reveló que no habrá amnistía para el ex primer mandatario a causa de su mal estado de salud.

La posibilidad de conceder una amnistía humanitaria al ex presidente Hosni Mubarak fue desestimada este sábado en El Cairo por el ministro de Justicia egipcio, Ahmed Mekki.
En declaraciones a la televisora satelital Al Arabiya, reveló el titular egipcio que no habrá amnistía para el ex primer mandatario a causa de su mal estado de salud, aunque admitió que existe un conflicto judicial respecto al tiempo que el prisionero ha permanecido encarcelado.
El tecnicismo se basa en el tiempo de detención preventiva en que permanece Mubarak, quien fuera encontrado culpable hace dos años en la muerte de casi mil manifestantes en la protestas que lo obligaron a renunciar en febrero 2011.

también te puede interesar