Internacionales

Cinco personas fallecen tras colapsar edificio en Egipto

La edificación, construida hace cinco años, se derrumbó en la norteña ciudad de Alejandría Al menos cinco personas fallecieron y un número indeterminado resultaron heridas este miércoles tras colapsar un edificio en Alejandría, la segunda ciudad de mayor importancia en Egipto. Fuentes oficiales informaron que el número de víctimas puede aumentar a medida que avancen […]

Derrumbe de edificio en Egipto
Cinco personas fallecen tras colapsar edificio en Egipto. | Internet

Redacción Central |

La edificación, construida hace cinco años, se derrumbó en la norteña ciudad de Alejandría

Al menos cinco personas fallecieron y un número indeterminado resultaron heridas este miércoles tras colapsar un edificio en Alejandría, la segunda ciudad de mayor importancia en Egipto.

Fuentes oficiales informaron que el número de víctimas puede aumentar a medida que avancen la remoción de escombros de la edificación de ocho pisos.

Los residentes de esa construcción, creada hace cinco años, habían presentado varias quejas a las autoridades por lo que consideraban violaciones en la calidad de la vivienda.

Esta es la tercera catástrofe que se registra en Alejandría, después de la reportada hace cinco años, cuando 11 personas murieron en el desplome de un edificio en medio de la noche y la de julio pasado en la que decenas fallecieron en similares circunstancias.

también te puede interesar