Internacionales

Al menos dos muertos tras accidente de helicóptero en Londres

De acuerdo con las autoridades, 13 personas resultaron heridas

Accidente de helicóptero en Londres
Al menos dos muertos tras accidente de helicóptero en Londres. | Internet

Redacción Central |

De acuerdo con las autoridades, 13 personas resultaron heridas

Un helicóptero se estrelló en la mañana de este miércoles contra una grúa en los altos de un edificio en un céntrico barrio de Londres y provocó la muerte a dos personas, mientras otras 13 resultaron heridas.

La aeronave, de dos motores y de carácter comercial, explotó al caer al suelo y el fuego alcanzó a varios vehículos y dos edificios de Vauxhall, en la orilla sur del río Támesis.

De acuerdo con las autoridades, los fallecidos son el piloto y otra persona que se encontraba dentro del inmueble, en tanto seis de los heridos fueron trasladados a hospitales.

Aunque se realizará una investigación tras el incidente, la policía indicó que no había sugerencia de un acto terrorista y confirmó que poco antes del accidente, el piloto había pedido, debido al mal tiempo, desviarse y aterrizar en Battersea Heliport, reportó Prensa Latina.

El St George Wharf Toser es uno de los rascacielos residenciales, que una vez finalizado, será considerado uno de los más altos de Europa con 50 pisos y 181 metros de altura.

también te puede interesar